Cupra iniciará las entregas del Formentor en el último trimestre de este año

Redacción | 02/09/2020

La firma automovilística Cupra ya admite pedidos de su primer modelo exclusivo Formentor, por lo que en el último trimestre de este año comenzará a entregar las primeras unidades del vehículo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

En este sentido, la marca ya acepta pedidos del nuevo Formentor con un motor de 2.0 litros de gasolina de 310 caballos, que llegará a los clientes antes de finales de año.

"El nuevo Cupra Formentor combina el ADN propio de la marca, con tecnologías de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, y unos avanzados motores de gran potencia. Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los todocamino y los turismos deportivos, y que aúna sofisticación, innovación, y una experiencia de conducción excepcional", ha subrayado la firma.

El automóvil se ofrece con nueve colores diferentes de carrocería y también está disponible en una edición especial de lanzamiento 'Launch Edition', con un "completo" equipamiento de serie y la misma dinámica de 310 caballos. Esta variante incorpora asientos delanteros tipo 'bucket' de piel en color azul petróleo, techo panorámico y llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros detalles.

Entre los principales elementos incluidos de serie en el nuevo Formentor destacan el difusor trasero con cuatro salidas de escape, los faros delanteros de LED, el nuevo volante de diseño y la pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas.

El modelo, que combina las cualidades de los todocaminos y los turismos deportivos, tendrá una amplia gama de motores, incluyendo una variante híbrida enchufable de 245 caballos de potencia.

En la actualidad, Cupra ofrece en España el Formentor con un motor de gasolina de 310 caballos y con un cambio automático de siete velocidades por 46.920 euros, mientras que la versión 'Launch Edition' con la misma mecánica parte de los 55.403 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana