Cuatro menores detenidos por varios robos con violencia en Paseo Marítimo

Redacción | 01/03/2020

Policía Nacional en el Paseo Marítimo de Palma.

En labores de prevención este fin de semana, la Policía Nacional ha detenido a cuatro menores, acusados de varios robos con violencia en la zona del Paseo Marítimo. Además de los cuatro menores, otros seis individuos han quedado detenidos por robos y reclamaciones judiciales.

Este fin de semana se han establecido varios dispositivos conjuntos, en los que han participado diversas unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma.

Como resultado, se han detenido a un total de 10 individuos. Cuatro de  los detenidos son menores, a los que la Policía Nacional ha detenido como presuntos autores de 3 robos con violencia, producidos en la madrugada del sábado en el Paseo Marítimo. Asaltaban a las víctimas empleando la violencia e intimidándoles, para después robarles el dinero que llevaban. A una de las víctimas le sustrajeron el móvil y le obligaron a ir a un cajero para sacar dinero si quería recuperarlo.

Otras dos personas han sido detenidas en Can Pastilla por intentar robar un teléfono móvil de alta gama. Finalmente, los agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por reclamación judicial.

Además, se han inspeccionado 8 locales (en el Paseo Marítimo, la calle Joan Miró, en la calle Aragón, la calle Manacor, el barrio de Cas Capiscol y en Pere Garau). En estos establecimientos se han abierto 19 actas por tenencia/consumo de sustancia estupefaciente; 3 por armas prohibidas y la Policía Local ha tramitado más de 30 actas por diversas infracciones administrativas de ámbito municipal y autonómico.

Con estos dispositivos durante los fines de semana, la Policía Nacional y la Policía Local llevan a cabo labores de prevención. Con ellas, pretenden dar respuesta a los índices de delincuencia en determinadas zonas de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana