Cuatro jóvenes ebrias chocan contra un muro y vuelcan en Manacor

Marina J Ramos | 20/09/2020

Cuatro jóvenes han sufrido un aparatoso accidente cerca de la carretera entre Manacor y Calas de Mallorca. Todas ellas han reconocido que habían consumido alcohol y la conductora ha triplicado la tasa de alcohol permitida. 

El accidente ha ocurrido sobre las 00:45 horas en el Camí de los Presos, una travesía de la carretera que va de Manacor a Calas de Mallorca. Por esta vía circulaba un coche, en el que viajaban cuatro de chicas de unos 20 años, aproximadamente. 

En un momento dado, por causas que todavía se desconocen, pero que están siendo investigadas ahora por la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor, la conductora ha perdido el control. El coche ha acabado colisionando frontalmente contra un muro. A raíz del fuerte impacto, el vehículo ha quedado volcado en medio del camino.

Ellas mismas han sido quienes han avisado a los equipos de emergencias del accidente que acababan de sufrir. Hasta allí se ha enviado a efectivos de la Policía Local de Manacor, una ambulancia del 061 y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

Una de las jóvenes, que viajaba en el momento del suceso de copiloto y que es, a su vez, dueña del coche siniestrado, ha resultado herida leve. Las otras tres jóvenes, por su parte, han logrado salir totalmente ilesas.

En un primer momento, el equipo médico desplazado hasta allí ha atendido a la herida, aunque posteriormente ha acudido su padre, que se ha hecho cargo de trasladarla hasta un centro hospitalario.

Las cuatro amigas han reconocido a los agentes que habían consumido bebidas alcohólicas. Cuando los guardia civiles le han realizado la prueba de alcoholemia a la conductora, esta, efectivamente, ha triplicado la tasa de alcohol permitida.

Una grúa se ha encargado de retirar el vehículo, que había quedado en medio del camino, bloqueando el paso.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana