Cuatro heridos en un accidente en la carretera de Campos - Santanyí

Marina J Ramos | 04/01/2020

Estado en el que ha quedado el Seat León tras el choque.

Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente en la carretera de Campos a Santanyí. Un Seat León ha embestido por detrás este sábado a un todoterreno, que se había parado para realizar un giro a la izquierda. Tres ambulancias han atendido a los heridos, de diferente consideración.

El accidente ha ocurrido este sábado sobre las 14h en la carretera que va de Campos a Santanyí (MA-19), a 2km de Campos. Circulaba un Seat León en sentido hacia Santanyí con tres ocupantes, dos chicas y un chico, de unos 30 años.

Delante de ellos se encontraba un todoterreno Mitsubushi, conducido por un hombre de unos 70 años. El todoterreno se ha parado, a la espera para realizar un giro a la izquierda. Sin embargo, los jóvenes no se han percatado de que había parado y lo han embestido por detrás.

A raíz del impacto el Seat León se ha salido de la vía y el todoterreno ha quedado entre el arcén y la cuneta. Los testigos del accidente han llamado enseguida a los equipos de emergencias. En primera instancia se ha desplazado hasta allí la Policía Local de Campos, aunque esa zona es competencia de la Guardia Civil de Tráfico, y una ambulancia de Campos. También se han puesto en marcha dos ambulancias privadas de Palma.

Cuando han llegado han encontrado a los cuatro ocupantes heridos, de diferente consideración. En principio, ninguno de ellos ha resultado herido de gravedad. Las ambulancias los han atendido y los han trasladado a distintos centros hospitalarios de Palma.

La Guardia Civil de tráfico se ha encargado de la investigación del suceso. A raíz del accidente se han producido pequeñas retenciones, pero sin importancia, ya que los vehículos no obstaculizaban los carriles de circulación, porque habían quedado fuera de la vía.

También ha acudido hasta allí una brigada del Consell, que se ha hecho cargo del mantenimiento de la calzada y limpiado los restos de cristales y plásticos, que han salido disparados tras el choque.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana