Cuatro heridos al invadir un coche el carril contrario en la carretera de Sóller

Marina J Ramos | 03/05/2020

Estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente de este domingo en la carretera de Sóller.

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente frontal entre dos coches en la carretera de Sóller. Un conductor ha perdido el control de su vehículo, ha invadido el carril contrario y ha colisionado contra otro turismo.

El accidente ha ocurrido a las 7.30h de este domingo, en la carretera de Sóller (Ma-11), un kilómetro después del túnel de Sóller. Un conductor de 21 años circulaba hacia Sóller para acudir a su puesto de trabajo. Sin embargo, en una curva a la izquierda ha perdido el control del vehículo y ha invadido el carril contrario. Ha impactado frontalmente contra un turismo que circulaba hacia Palma y en el que viajaban tres mujeres de mediana edad, que volvían de trabajar.

Los cuatro ocupantes han resultado heridos leves. Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencia y tres ambulancias los han atendido y los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

La Policía Local de Sóller ha acudido en primer lugar y ha regulado el tráfico, aunque, posteriormente, se ha hecho cargo del accidente la Guardia Civil de Tráfico.

También ha acudido una grúa para retirar los vehículos, ya que impedían el paso en el carril con sentido hacia Palma. Aún así, no se han producido retenciones, debido al escaso tráfico durante el estado de alarma.

Una brigada de mantenimiento del Consell de Mallorca, que ha limpiado la calzada de plásticos, aceites y vidrios, que se habían desprendido tras el impacto entre ambos vehículos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana