Cort lanza una oferta de empleo público con 82 plazas

Redacción | 18/11/2020

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles una oferta de empleo público y la promoción interna correspondiente al año 2020, con un total de 82 plazas.

En detalle, hay 36 plazas de tasa de reposición, de las cuales dos corresponden a reserva de discapacidad, según ha informado el Ayuntamiento. Se trata de puestos que han quedado vacantes y se sacan a oferta pública por turno libre para próximas convocatorias, que irán saliendo durante la legislatura.

Entre los diferentes perfiles profesionales, hay plazas de economista, auxiliar administrativo, inspector de comercio, bombero conductor, ayudante de obras, o ayudante de oficios, entre otros.

Respecto a la promoción interna, se trata de un mecanismo que tiene como objetivo que el personal municipal pueda promocionar y subir de categoría. Hay un total de 46 plazas, de las que destacan 29 de administrativo subgrupo C1.

También hay plazas de oficial electricista, jardinero o una plaza de ingeniero de caminos, canales y puertos, entre otros.

Tal y como marca la ley, en el plazo de un mes desde la aprobación del presupuesto municipal se aprobará la oferta de empleo público para el año correspondiente.

"Desde hace años, estamos en el proceso de completar las plantillas, que todos los puestos de trabajo estén cubiertos. Esto nos ayuda a mejorar los servicios públicos en un momento en que son más necesarios que nunca para la ciudad", ha declarado el regidor de Hacienda, Innovación y Función Pública, Adrián García.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 18 de Noviembre de 2020 a las 18:45
    Mas plazas tendrían que haber después d que se prevee como sale en otro artículo de esta pagina, que habran 35.000 personas mas en el paro...solo en baleares... Ya me dirás que diferencia , y todavia tenemos que dar gracias
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana