Cort impulsa una campaña para fomentar las compras navideñas en el pequeño comercio

Redacción | 06/12/2020

El Ayuntamiento de Palma ha impulsado la campaña "Petit comerç Nadal", para fomentar las compras más especiales del año en los establecimientos locales de pequeño comercio.

El objetivo es que los ciudadanos opten por el pequeño comercio para las compras de Navidad y no impersonales plataformas online. Un mensaje que el alcalde de Palma, José Hila, ha expresado en diferentes ocasiones a lo largo de los últimos meses, especialmente de cara a las compras de las fechas navideñas.

UN VÍDEO PARA CONCIENCIAR

En la campaña, que incluye un vídeo con imágenes reales grabadas en las calles de la ciudad, se contrapone la experiencia de comprar en el pequeño comercio, paseando con el ambiente alumbrado de Palma, eligiendo cuidadosamente productos especiales, con los fríos almacenes Industriales de las plataformas online.

El vídeo se emitirá a los digitales los medios de comunicación y en las redes sociales municipales. También se puede ver en el canal de youtube del Ayuntamiento de Palma.

Esta campaña se suma a otras de estímulo del pequeño comercio que el Ayuntamiento ha llevado a cabo este año, la última bajo el título "El petit comerç ens fa grans".

El compromiso municipal con el pequeño comercio se materializa en ayudas económicas directas, tanto al pequeño comercio en general como a los establecimientos emblemáticos, que se mantendrán en 2021, para ayudarles a continuar con su actividad en unos momentos de tantas dificultades económicas para muchas pequeñas empresas de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Palma considera que el pequeño comercio es esencial y insustituible para nuestra ciudad: vertebra Palma, da vida a nuestras calles, genera puestos de trabajo y contribuye económicamente con sus impuestos a la ciudad.

Las ventajas del pequeño comercio para el consumidor son muchos, recalcan desde el Ejecutivo municipal: las tiendas de Palma son entornos seguros. Una apuesta de proximidad, con servicio personalizado y producto especializado de calidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • toni - 07 de Diciembre de 2020 a las 10:19
    ¿En que se equivocaran esta vez?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana