Cort habilita dos correos electrónicos para tramitar las renovaciones de ORA sin desplazamientos

Redacción | 21/12/2020

El área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma ha reforzado este año los canales telemáticos de renovación del distintivo de ORA. A causa de la crisis sanitaria de la COVID-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas de atención a la ciudadanía, el área ha habilitado dos correos electrónicos para poder obtener la referencia de pago.

Desde Cort han recordado que hasta el próximo 31 de enero de 2021, un total de 17.747 residentes en diferentes zonas ORA de Palma deben renovar sus distintivos anuales, pagando los 24 euros anuales estipulados en la Ordenanza fiscal reguladora de esta tasa.

Los residentes que deseen hacer el pago de forma telemática y todavía no hayan recibido el aviso de renovación a su domicilio podrán dirigirse a diferentes correos.

Por un lado, está el correo electrónico para renovaciones sin incidencia: aquellos residentes sin variaciones de domicilio, vehículo o DNI, pueden enviar un correo electrónico con el DNI del titular del vehículo y la matrícula del vehículo a renovar a renovacioora2021@palma.cat

Asimismo, está el correo electrónico para renovaciones con incidencia: los afectados deberán enviar un correo a incidenciesora2021@palma.cat corrigiendo la incidencia y enviando un justificante. Se le enviará la referencia para poder abonar la tasa y enviarle el distintivo en casa.

En caso de querer realizar la renovación de forma presencial será obligatorio pedir cita previa, este año se ha habilitado un portal de cita previa en la web de www.mobipalma.mobi.

En el link https://citaprevia.palma.cat/citapreviafront/public/ORA se puede elegir día y hora para realizar la renovación presencial en las oficinas de la SMAP (sólo renovaciones sin incidencia) o bien en las oficinas de Sant Ferran ORA-ACIRE (renovaciones con incidencia).

El consistorio ha recordado que si la tasa se abona de forma telemática, los residentes reciben el distintivo en su domicilio por correo certificado en un plazo de 25 días hábiles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana