Cort firma un convenio para ofrecer ayuda y alimentos al pueblo saharaui

Redacción | 05/12/2020

La concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, y la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, Catalina Rosselló, en la firma del convenio de colaboración.

La concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, y la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, Catalina Rosselló, han firmado un convenio de colaboración para contribuir al desarrollo del proyecto "Ayuda alimentaria para el pueblo Saharaui de refugiados en los campamentos de Tiduf (Argelia)" para el año 2020.

La ayuda se enmarca en el Plan Estratégico de Subvenciones de esta área y está dotada con 10.500€.  Con este dinero el consistorio subvencionará la compra de productos básicos de alimentación y los gastos de su gestión y distribución entre los refugiados saharauis que viven en los campamentos de refugiados en el territorio de Argelia. Todo dentro del período comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

Este proyecto tiene un presupuesto de 6.660.000 euros, por lo tanto la cuantía que aporta el Ayuntamiento de Palma supone un 0,16% del coste total de las necesidades a cubrir.

La concejala Sonia Vivas ha destacado: "Queremos apoyar al pueblo saharaui, especialmente ahora más que nunca por la gran inestabilidad que hay en el territorio y que ahora nos necesitan más que nunca".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana