Cort convoca dos concursos de fotografía y dibujo sobre movilidad sostenible

Redacción | 20/09/2020

Desde este domingo y hasta el 30 de noviembre se abre el plazo para presentar fotografías y dibujos a los dos nuevos concursos de fotografía y dibujo que este año se han convocado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Así, por un lado, se convoca un concurso de fotografía con el lema "Por una movilidad sin emisiones", que tendrá como premio una bicicleta y al que pueden participar personas a partir de 14 años. Las fotografías que se presenten deberán ser originales e inéditas y estar relacionadas con la movilidad sostenible.

En cuanto al concurso de dibujo está abierto a menores y pueden participar de 4 a 13 años. Habrá tres categorías, de 4 a 6 años; de 7 a 10 años y de 11 a 13 años y el premio será una bicicleta. Los dibujos se han de realizar en una única hoja de papel de color blanco tamaño DinA4 y está abierto a cualquier técnica (manual o digital).

Tanto los dibujos como las fotografías se podrán presentar hasta el 30 de noviembre enviando correo electrónico a sem@palma.cat o bien de forma presencial en un sobre cerrado en el área de Movilidad Sostenible (Avenida San Fernando, 42).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana