Controles policiales este fin de semana en Calvià para comprobar el cumplimiento de las restricciones

Redacción | 14/11/2020

Uno de los controles entre Guardia Civil y la Policía Local de Calvià.

La Guardia Civil y la Policía Local de Calviá están llevando a cabo diferentes dispositivos operativos para comprobar si los vecinos cumplen con el toque de queda y el resto de restricciones del estado de alarma.

Durante este fin de semana se han establecido diferentes puntos de verificación de personas (controles), formados por agentes de la Policía Local y guardias civiles de Calvià, en los que se han levantado diferentes denuncias por el incumplimiento de la normativa respecto al horario del estado de alarma y algún caso aislado sobre el uso de la mascarilla.

RECALCAN QUE LA MAYORÍA CUMPLE CON LAS RESTRICCIONES

En general, las autoridades policiales han comprobado que la ciudadanía está concienciada y cumple con las normas establecidas. Eso sí, han encontrado algunas excepciones, que serán convenientemente denunciadas. Recalcan que los vecinos están siendo ejemplares y muy solidarios, cumplen con la normativa y entienden los motivos de las restricciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Montse - 16 de Noviembre de 2020 a las 14:57
    Parece que los controles no sirvieron de nada, ya que se les escaparon todos. Hubo una fiesta con bastante gente hasta altas horas de la madrugada, y solamente con los primeros que se marcharon en horas de toque de queda, ya podrían haber justificado tanto control.
    El domingo, con 2 calles con aparcamiento prohibido por obras, parece que los que vienen de fuera del pueblo no lo entienden, o piensan que es para los residentes. Y la calle llena sin ningún tipo de miramiento, y la presencia policial:NULA
    Responder
    0
  • Marc - 15 de Noviembre de 2020 a las 20:11
    Me parece bien que hacen controles de máscaras etc. Porqué nunva hacen controles de radares en Sta Ponça ?
    Responder
    0
  • Io - 15 de Noviembre de 2020 a las 10:05
    No se yo eh... Mi vecina se pego ayer una fiesta espectacular con bastante gente , pero como son ricos ellos no se contagian ni la policia los ve peligrososߙ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana