Continúa la huelga de la EMT con un seguimiento del 100%

Redacción | 22/09/2020

La huelga de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) continúa este martes en Palma con un seguimiento del 100% y únicamente han salido los servicios mínimos, esto es, 49 autobuses.

Así lo ha indicado uno de los portavoces del comité de empresa a Europa Press, que ha apuntado que las esperas en parada oscilan este martes entre los 30 y los 45 minutos.

Además, ha recordado que hoy a las 15.00 horas están citados por el alcalde de Palma, José Hila, a mantener un encuentro para avanzar en la desconvocatoria de la huelga.

Sobre esto, ha apuntado que espera que en el encuentrola empresa les explique "de dónde" sacan la cifra de 12 millones que aseguran que cuestan las medidas que piden los trabajadores, algo que ellos han desmentido reiteradamente.

Finalmente, ha hecho hincapié en el "entusiasmo" que continúan teniendo los trabajadores por conseguir sus reivindicaciones pese a estar perdiendo salario con la celebración de la huelga. "Cada día que pasa salimos con mucha más energía", ha declarado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana