Comunicado de Kiko Rivera asegurando que NO ha emprendido acciones judiciales contra Isabel Pantoja

EP | 30/12/2020

Kiko Rivera, en una imagen de archivo - Foto: EP

Kiko Matamoros anunciaba ayer, para sorpresa de propios y extraños, que Kiko Rivera habría iniciado acciones judiciales contra su madre, Isabel Pantoja, para reclamar legalmente lo que le correspondería de la herencia de su padre, Paquirri. Una noticia que, horas después, el propio Dj ha desmentido tajantemente a través de un comunicado de prensa emitido por su despacho de abogados, "Setién & Villamor", expertos en cuestiones sucesiones y hereditarias.

Ha sido el propio Kiko el que ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, la nota con la que niega, rotundamente, que haya emprendido acciones legales de ningún tipo contra su madre, con quien la relación está completamente rota desde hace dos meses y medio.

"Con motivo de las recientes publicaciones que se están realizando tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco José Rivera Pantoja, a emitir un nuevo comunicado de prensa", ha comenzado señalando su despacho de abogados, "Setién & Villamor" que, actuando en nombre de Kiko ha asegurado lo siguiente: "NO SE HAN EMPRENDIDO ACCIONES JUDICIALES ALGUNAS FRENTE A DOÑA MARÍA ISABEL PANTOJA MARTÍN, a día de hoy. Además, sus letrados piden a los medios que han publicado la noticia que rectifiquen la misma y añaden que no han comenzado acciones judiciales ni "extrajudiciales ni frente a doña María Isabel Pantoja Martín ni frente a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones realizadas relacionadas con la herencia de su difunto padre".

Y, hace tan sólo unos minutos hemos podido hablar con Irene Rosales que, en línea con Kiko, ha desmentido que su marido haya iniciado acciones judiciales contra la tonadillera: "Eso no es así". Muy seria, sin embargo, no ha querido contarnos nada más y ha preferido no desvelar cómo han sido sus encuentros con Isa estos días.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana