¿Cómo se ha tomado Irene Rosales los mensajes subidos de tono entre Kiko Rivera y Techi?

Redacción | 15/10/2020

Irene Rosales prefiere no pronunciarse sobre los supuestos mensajes entre su marido y una de sus ex más polémicas.

Sálvame soltaba, ayer por la tarde, la bomba. Kiko Rivera habría retomado el contacto con una de sus exnovias más polémicas y mediáticas, Techi, y le habría mandado unos mensajes subidos de tono recordando su relación. Unos supuestos mensajes que la propia protagonista no ha dudado en hacer públicos a través de una ¿examiga? dejando en muy mal lugar al hijo de Isabel Pantoja, que había aparcado su fama de conquistador en los últimos tiempos. El dj, indignado, negaba tajantemente haber enviado nada a Techi, con quien asegura no tener nigún tipo de relación.

Hoy, os ofrecemos la reacción de Irene Rosales. La mujer de Kiko, acostumbrada a la aparición periódica de testimonios que ponen en duda la fidelidad del artista, se muestra muy seria ante las preguntas de los mensajes que supuestamente su marido habría intercambiado hace dos meses con Techi, en los que decía que era el único que "le ponía a 20 uñas".

Sin embargo, Irene prefiere dar la callada por respuesta y no comentar si se cree estos mensajes, si confía en Kiko o si han hablado del espinoso tema en casa. Muy seria, y molesta con las preguntas, la sevillana responde a Techi que muchas veces "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana