¿Cómo dejó Paquirri su testamento y cómo quedó cuando lo cambió Isabel Pantoja?

Redacción | 14/11/2020

Paquirri e Isabel Pantoja-EP

Kiko Rivera se ha sentado en el especial que se está haciendo en Telecinco sobre la herencia de su padre, Paquirri, y ha hablado alto y claro sobre la investigación que está llevando a cabo con sus abogados de los tejemanejes que Isabel Pantoja hizo con su parte de la herencia. Pero, ¿cómo dejó Paquirri su testamento? y ¿cómo quedó con los cambios que hizo la cantante? Te lo contamos:

- En el momento de tu trágica muerte Paquirri estaba a punto de retirarse porque tenía una trayectoria intachable. Ya había pensado en dejarlo por lo que tenía su futuro más que asegurado. Dejaba una fortuna y un patrimonio valorado en 6 millones de euros, aproximadamente unos 1.800 millones de pesetas.

- Por corrida cobraba 200 millones de pesetas.

- En el momento de morir tenía 2 millones de pesetas en el banco, el resto en las cajas fuertes y lo demás invertido en propiedades.

- Dinero guardado en América, propiedades, joyas, coches, dinero, trajes de luces es lo que dejó en herencia.

- El valor a día de hoy de lo que dejó en el testamento posiblemente estaría entre los 40 o 50 millones de euros de hoy.

Así quedó el testamento cuando falleció Paquirri:

- 16% a los padres y hermanos

- 34% a sus tres hijos

- 50% a la viuda (Si se muere la tonadillera todo pasaría a los tres hijos)

Isabel cambia el usufructo por bienes, algo que sucede, para lo que es necesario el acuerdo de todos los herederos: padres, hermanos e hijos. Isabel tiene que dar autorización por parte de su hijo porque es todavía menor. Tras cambiar el testamento por parte de Isabel Pantoja, queda de la siguiente manera:

- 15% familia Rivera

- 40% a Fran y Cayetano

- 45% Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana