Comienzan a pavimentar el solar colindante al CEIP Rafal Vell en Palma

Redacción | 19/12/2020

Tareas de pavimentación en el solar de al lado del CEIP Rafal Vell.

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana las tareas de pavimentación y acondicionamiento del solar situado entre el torrente de na Bárbara, el CEIP Rafal Vell, la calle Biniamar y el Colegio San José Obrero, en el barrio del Rafal Vell.

Esta intervención atiende una petición histórica que la Asociación de Vecinos de la Asociación de Vecinos del Rafal Vell había formulado en el Distrito de Llevant y responde a también a la petición formulada por la AMIPA del centro escolar, que habían pedido al Ayuntamiento que condicionara este espacio que estaba sin pavimentar y, a menudo,  presentaba problemas de suciedad.

Así, esta semana se han empezado a ejecutar las tareas de pavimentación, que supondrán una inversión de 22.590 euros. Se creará una nueva acera de cuatro metros de ancho y, en el espacio que linda con el torrente, se instalará una reja para evitar vertidos y mejorar la seguridad del lugar, frecuentado por niños.

La previsión es que esta intervención se prolongue hasta el 23 de diciembre y que quede terminada durante la primera semana de enero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana