Cladera se defiende tras las numerosas críticas por su presencia en un partido de fútbol

Redacción | 09/11/2020

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, explicó este domingo su presencia en un partido de fútbol del Real Mallorca alegando "que La Liga permite el acceso a los estadios de personas con responsabilidad pública".

Así lo expresó Cladera en su cuenta de Twitter, después de haber recibido numerosas críticas por su presencia en el estadio, ya que los aficionados no pueden acudir a los partidos debido a la situación derivada del coronavirus.

"Presenciar un partido en un campo vacío es una anomalía más en las difíciles circunstancias que vivimos", admitió la presidenta.

Además, aseguró que fue invitada al encuentro por el club. "Lamento profundamente que socios y aficionados del Real Mallorca se puedan sentir ofendidos por este acto de representación institucional", añadió.

VOX CENSURA LA PRESENCIA DE CLADERA EN EL PARTIDO

Por su parte, Vox en el Consell de Mallorca ha registrado este lunes una pregunta con solicitud de respuesta escrita dirigida a la presidenta sobre esta cuestión y ha afirmado que "la actitud de Cladera demuestra lo alejada que está del sufrimiento de los mallorquines y su afán por aprovecharse del cargo".

Según Vox, Cladera "ha pasado por encima, gracias a su cargo, de todos los socios y aficionados que tienen prohibida la entrada al estadio con motivo del coronavirus".

"Sólo hay que ver las críticas que ha recibido Cladera en redes sociales para comprobar el enfado que ha causado su actitud, por mucho que intentara defenderse argumentando que el club la había invitado y que los cargos públicos tienen permitido el acceso a los estadios", han señalado desde la formación.

En este sentido, Vox ha considerado que, "en solidaridad con el resto de ciudadanos, Cladera debería haber declinado la invitación". "Si el PSOE se autoerige como el partido de la gente sus miembros deberían hacer lo que hace la gente, es decir, quedarse en sus casas", han criticado.

Por último, la formación ha concluido lamentado que "a la salida nocturna de copas de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ahora se sume el patinazo de la presidenta del Consell de Mallorca 'tuiteando' que estaba gozando del partido del Mallorca en el estadio, mientras los ciudadanos se tienen que quedar en sus casas".

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo. - Noviembre 09, 2020 a las 14:17
    Las inyecciones para el culo de los otros , yo las receto.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana