Citroën ya admite pedidos en España de su nuevo ë-SpaceTourer

Redacción | 03/11/2020

La firma automovilística Citroën ya admite pedidos en España de su nuevo modelo eléctrico ë-SpaceTourer, que mantiene las cualidades de su variante de combustión, como la posibilidad de elegir entre tres tallas de carrocería disponibles, y ofrece hasta 330 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Tal como ha indicado la firma en un comunicado, el nuevo SpaceTourer eléctrico acoge hasta nueve personas en su interior a pesar de tener una altura de 1,90 metros, lo que le permite acceder a la mayoría de aparcamientos subterráneos.

El modelo está disponible con un maletero de hasta 2.932 litros en su versión XL y destaca por su modularidad, ya que se ofrece con múltiples configuraciones para transportar hasta nueve personas.

Con un motor que desarrolla una potencia de 136 caballos, la firma del Grupo PSA lanza el modelo con dos tamaños de batería, de 50 kilovatios hora (kWh) y de 75 kWh, que permiten al automóvil circular hasta 230 kilómetros y 330 kilómetros, respectivamente.

Citroën ha subrayado los sistemas de ayudas a la conducción del vehículo, ya que dispone de hasta 15 elementos que permiten a los profesionales una conducción más "segura y serena".

Entre ellos se encuentran el acceso y arranque manos libres, la ayuda en arranque en pendiente, el detector de falta de atención del conductor, las puertas laterales deslizantes manos libres, el cambio automático de luces cortas a largas o el regulador de velocidad adaptativo.

Citroën ya admite pedidos del nuevo ë-SpaceTourer por un precio que parte de los 39.970 euros en su talla XS con la batería de 50kWh.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana