Citroën lanza la versión Rip Curl del 'español' Berlingo

Redacción | 21/12/2020

La firma automovilística Citroën ha presentado la versión Rip Curl de su modelo Berlingo, que se produce en la planta de Vigo de Grupo PSA, y que llegará a principios de 2021 con nuevos elementos de diseño y de confort, como la cámara de visión trasera de 180 grados.

Tal como ha indicado la marca francesa, la nueva variante del vehículo refuerza el carácter dinámico del automóvil, por lo que se trata de un modelo "polivalente, funcional y pensado para ser el compañero perfecto de una vida activa".

El diseño del Berlingo Rip Curl cuenta con toques de color ocre tanto en el exterior como en el interior y luce el logotipo de la marca de equipamientos y complementos de surf. Así, la carrocería adopta carcasas de retrovisores en color negro y parachoques en el color del modelo.

Por su parte, el interior se basa en el acabado Feel Pack y cuenta con detalles específicos. Así, dispone de tres asientos individuales en la segunda fila, pantalla táctil de ocho pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, además de climatizador automático bizona, cámara marcha atrás o sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav.

La gama de motores del Citroën Berlingo Rip Curl cuenta con dos propulsores diferentes, ambas de diésel BlueHDI de 100 o 130 caballos de potencia.

Citroën ya admite pedidos en España del nuevo Berlingo Rip Curl, que llegará a los concesionarios a principios de 2021 por un precio que parte de los 22.300 euros en su variante de 100 caballos, mientras que la versión de 130 caballos está disponible desde 23.600 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana