Cinco policías de Palma contagiados por coronavirus

Redacción | 21/03/2020

Cinco policías locales de Palma han dado positivo en coronavirus. Cuatro de ellos, se han localizado en la Comisaría Oeste y otro en el cuartel de la Policía Local de San Fernando.

El sindicato UGT comunica que "a partir del 23 de marzo de 2020, se suspenden las vacaciones, los permisos, días libres, horarios de conciliación", debido al estado de alarma y la crisis sanitaria del coronavirus. "También se establece un criterio de turnos, con la mínima confluencia en el cambio de turno, para evitar posibles contagios. Y la necesidad de disponibilidad del personal de descanso para una cobertura urgente del personal que esté operativo".

La Administración ha elaborado un plan para establecer un protocolo común en todas las comisarías sobre los horarios de entrada y salida, la distancia y la ocupación de mesas y el número máximo de agentes por brífing entre otros.

Si bien, en la comisaría del Oeste, donde se han localizado cuatro de los cinco policías contagiados, ya se han establecido medidas autónomas. El cuartel de San Fernando de la Policía Local de Palma seguirá el protocolo que se establece de manera general en la Policía.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana