Cinco heridos en un accidente de tráfico cerca de Son Banya

Irene R Aguado | 28/12/2020

Cinco personas han resultado heridas tras un aparatoso accidente de tráfico en Palma, cerca de Son Banya. Ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19:45 en el Camí de la Milana, en el tramo que discurre entre Son Ferriol y Son Banya.

Un vehículo circulaba en sentido hacia Son Ferriol, y el otro hacia Son Banya. En un momento dado, el primer coche, un Toyota C-HR, hizo un brusco giro a la izquierda para acceder a una gasolinera, sin percatarse de que por el otro carril venía el segundo coche, un Citroën C2. Así, el Toyota, que conducía una mujer de 65 años, invadió el carril del otro vehículo, que no tuvo tiempo de reaccionar y le embistió en un lateral.

Enseguida se dio aviso a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, una medicalizada de la Clínica Rotger y otra básica del 061. Todas las ocupantes de ambos coches tuvieron que ser atendidas: tres mujeres y una menor de 15 años que iban en el Toyota, de origen marroquí, y la conductora de 35 años que ocupaba el Citroën. Las cinco fueron trasladadas a la Clínica Rotger.

La Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias del accidente. También tuvo que venir una brigada de Emaya para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Andreu - Diciembre 28, 2020 a las 10:06
    Idò... en su pais les tienen prohibido conducir... será por algo.Responder -12
      FxAPC - Diciembre 28, 2020 a las 16:16
    Mare meva t'has passat ehh, hi ha dones que condueixen millor que els homes ...Responder 0
      Toni - Diciembre 28, 2020 a las 15:39
    Quin puta oi que fasResponder 0
      Maria - Diciembre 28, 2020 a las 14:23
    Andreu- quizas en su pais no las dejan conducir con
    machistas retrogrados como
    tu comentarioResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana