Chiara Ferragni y Fedez celebran su segundo aniversario de boda más enamorados que nunca

Redacción | 01/09/2020

Chiara Ferragni y Fedez celebran hoy un día muy especial. Y es que se cumple su segundo aniversario de boda, y, más enamorados que nunca, lo han querido mostrar a través de sus redes sociales con un vídeo donde recuerdan los momentos más bonitos de aquel día tan importante en sus vidas. Una boda idílica de cuento de hadas que se convirtió en uno de los enlaces más recordados.

Chiara y Fedez atraviesan el mejor momento de su relación y, además de recordar uno de los días más felices para ellos y asegurar que su matrimonio durará para siempre, han aprovechado para presumir de amor en sus respectivas cuentas de Instagram, besándose con mascarilla incluida a la mínima oportunidad.

Y es que dos años después de formalizar su apasionada relación, la llama del amor sigue más viva que nunca en este matrimonio que vive una de las etapas más bonitas de su vida, disfrutando en pareja y también de su hijo Leo, que con dos años y medio, hace las delicias de sus famosos papás. La influencer y el rapero, que podrían estar pensándose si darle un hermanito a Leoncino, no pueden pedir más a la vida. Guapos, jóvenes y millonarios, forman una de las parejas más influyentes del momento y todo lo que tocan se convierte en oro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana