Cayetano Rivera guarda silencio tras retomar sus acciones judiciales contra Isabel Pantoja

Redacción | 17/11/2020

Cayetano Rivera.

Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, ha confirmado, en nombre de los hermanos, que éstos retomarán las acciones judiciales necesarias contra Isabel Pantoja para que la tonadillera les devuelva los objetos que Paquirri les legó expresamente en su testamento. Trajes de torear, capotes, cabezas de toro o trofeos que la tonadillera se negó a entregar a los hijos de su marido - incumpliendo la voluntad del diestro - y cuyo robo denunció posteriormente cuando un juez le obligó a dárselos a esos niños, puesto que había sido un expreso deseo de Paquirri.

Mientras que Francisco entraba por teléfono en directo durante el especial "Cantora: la herencia envenenada" para mostrar - al borde del llanto - su apoyo a Kiko tras confesar el hijo de Isabel Pantoja que había visto los objetos que pertenecían a sus hermanos en una habitación cerrada con llave en la finca en la que reside su madre, Cayetano todavía no se había pronunciado públicamente.

Ahora, acompañado por Eva González y manteniendo su postura de permanecer en un discreto segundo plano, Cayetano reaparece en Sevilla tras las declaraciones más duras de Kiko Rivera. Tajante, el diestro afirma que "de verdad que no tengo nada que decir al respecto" justo cuando su hermano Fran confesaba en "Espejo Público" que es incapaz de perdonar a Isabel Pantoja, y desvelar que no es la tonadillera la única involucrada y que está planteándose desvelar todo lo que ha pasado con la herencia de su padre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana