Carreño y Verdasco avanzan a segunda ronda en Viena y Nur-Sultan

Redacción | 26/10/2020

DPA

El tenista español Pablo Carreño ha avanzado este lunes a segunda ronda en el torneo de Viena, de categoría ATP 500 y disputado en pista dura, tras la retirada del francés Gael Monfils con 6-1 y 2-0 en el marcador, mientras que Fernando Verdasco se ha llevado el duelo de primera ronda ante el australiano James Duckworth (6-4, 7-6(5)) en el torneo de Nur-Sultan (Kazajistán), de categoría ATP 250.

El asturiano, número 15 del mundo, apabulló en el primer set a un rival que pronto comenzó a experimentar problemas en su cuello. Después de que Carreño se pusiera 2-0 arriba en la segunda manga, Monfils, número 11 del ranking ATP, confirmó su abandono.

Ahora, el español se citará en la segunda ronda, octavos, con el sudafricano Kevin Anderson, que superó al austriaco Dennis Novak (6-7(2), 6-4, 7-6(6)) tras una dura batalla de dos horas y 44 minutos de juego.

También se ha llevado la victoria Fernando Verdasco en Nur-Sultan, donde empleó una hora y 46 minutos para eliminar al oceánico James Duckworth. Con un 75% de puntos ganados con el primer servicio, el madrileño aprovechó su séptima bola de 'break' para romper el servicio de su adversario en el noveno juego y llevarse el parcial inaugural.

Ya en la segunda manga, se adelantó 2-0, pero Duckworth consiguió devolverle la rotura en el cuarto juego. Todo tuvo que resolverse en el 'tie-break', donde el número 61 del mundo estuvo más fiable. El australiano John Millman será su próximo rival en segunda ronda.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana