Carolina Monje recupera la sonrisa tras la muerte de Aless Lequio

Redacción | 08/10/2020

EP

Hace casi cinco meses que falleció Aless Lequio, y en todo este tiempo apenas hemos visto a la que fue su novia durante los dos últimos años, Carolina Monje. La joven, muy afectada por la muerte de su gran amor, ha preferido mantener un perfil bajo y pasar completamente desapercibida en estos durísimos momentos. Sin embargo, la "nuera" de Ana Obregón ha reaparecido públicamente, y lo hace gracias a una gran noticia; el lanzamiento de su nueva colección de ropa, en la que ha estado volcada para superar el fallecimiento de su pareja.

Carolina, que poco a poco recupera la sonrisa, y a la que hemos visto radiante al llegar a la tienda en la que hoy presentará su nueva y esperada colección - la diseñadora es una joven promesa del mundo de la moda - ha confesado que está "trabajando mucho" con este lanzamiento que tanto la ha ayudado a sobrellevar los últimos meses.

Aunque la novia de Aless nos ha contado que "esperemos que sí vengan muchos amigos hoy" ha preferido guardar silencio cuando le hemos preguntado si cuenta con el apoyo del que fueron sus suegros, Ana Obregón y Alessandro Lequio, con los que tiene muy buena relación. Muy discreta, Carolina también ha evitado confirmar si la actriz y bióloga acudirá personalmente a Barcelona para ver y aplaudir este nuevo proyecto que ha conseguido que la diseñadora recupere la sonrisa. En el siguiente vídeo te ofrecemos las primeras palabras de la novia de Aless en su día más especial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana