Carolina Marín se mete en cuartos del Abierto de Dinamarca con un gran triunfo

Redacción | 15/10/2020

BAD_ESP

La española Carolina Marín se ha clasificado para los cuartos de final del Abierto de Dinamarca, que se está disputando en la localidad de Odense, gracias a un gran triunfo ante la jugadora local Line Christophersen (21-14 y 21-8) en un partido que duró 31 minutos.

La vigente campeona olímpica, que ya debutó de forma arrolladora tras siete meses de parón por la pandemia, ha vuelto a ofrecer un gran nivel este jueves gracias a su imponente juego desde el fondo de la pista y certificó sin problemas entre las ocho mejores jugadoras del abierto danés.

La onubense llegó a ir perdiendo en el primer set, al arranque con un parcial de 5-0, y en el ecuador del asalto inicial con 11-10. Sin embargo, a partir de ahí la danesa -de 20 años- pagó su juventud y sólo pudo sucumbir al sensacional juego de Carolina Marín.

Su rival en cuartos de final será la estadounidense -de origen chino- Zhang Beiwen, número seis del ranking mundial, quien no ha sido capaz de ganar a la andaluza en sus tres últimos enfrentamientos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana