Carla Barber, entre dos amores, publica una foto con Diego Matamoros un mes después

Redacción | 06/10/2020

EP

Tras el robo con agresión que sufrió Carla Barber hace unas semanas, mucho se especuló con que la exmodelo había roto su relación con Diego Matamoros. El hecho de que el influencer narrase el atraco en un plató de televisión y que a continuación la doctora pusiera tierra de por medio y se fuese a Canarias sin su novio, y la ausencia de menciones al otro en sus respectivas redes sociales - de las que ambos son muy activos - hizo que saltaran todas las alarmas.

Sin embargo, y sin necesidad de entrar en desmentidos, Carla Barber ha dejado claro que continúa su apasionado noviazgo con Diego Matamoros, que ya dura casi 5 meses, y parece que están en uno de sus mejores momentos. Tanto es así que incluso han ampliado la familia con un cachorrito que hace las delicias de la cirujana. El perrito, que la canaria presentó en su cuenta de Instagram recientemente, se llama Togo, y en tan sólo cuatro días ha conquistado totalmente el corazón de Carla.

Así, con una preciosa foto en la que la exmodelo y el hijo de Kiko Matamoros posan de lo más felices en compañía del nuevo miembro de la familia, Carla no duda en confesar, medio en broma, medio en serio, que le "es imposible elegir" entre su chico y Togo. Lo que está claro es que la apasionada pareja ha superado la crisis que tuvieron semanas atrás y, un mes después, la cirujana vuelve a compartir una foto con Diego, del que parece más enamorada que nunca.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana