Caravana de vehículos en defensa de la Constitución y contra el Gobierno en Palma

Redacción | 06/12/2020

Caravana de vehículos a su paso por el Paseo Marítimo de Palma. Foto: Twitter ForoBaleares.

Una caravana de vehículos ha recorrido diversas calles de Palma en defensa de la Constitución y contra el Gobierno, bajo el lema 'Unidos por España'. Han participado alrededor de unos 69 vehículos, según una primera estimación de Policía Nacional, y unos 100 según Foro Baleares. La protesta ha salido de la plaza des Fortí, en Palma.

Según ha informado el presidente de la plataforma Foro Baleares este domingo, Jesús Revuelta, en declaraciones a la prensa, "con la caravana por la unidad de España se ha celebrado la conmemoración del 42 aniversario de la Carta Magna pero también se ha protestado contra el Gobierno".

Respecto a la conmemoración del 42 aniversario de la Constitución, Revuelta ha destacado que "fue el fruto de un esfuerzo monumental, inspirado por la intención de buscar la paz social". En este sentido, ha lamentado que "el Gobierno no parece acatarla muy fielmente".

Por ello, ha insistido en que la manifestación ha sido también un reproche al Gobierno por "impulsar la 'Ley Celaá' y pactar los Presupuestos Generales con Bildu".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana