Buscan a un joven de 24 años desaparecido desde enero en Ibiza

Redacción | 17/09/2020

Fotografía de Benjamín Garland difundida por SOS Desaparecidos en redes sociales.

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la alerta de desaparición de un joven de 24 años en Sant Joan de Labritja, en Ibiza. No se tienen noticias suyas desde el 21 de enero de este año

En redes sociales, la asociación ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Benjamín Garland, facilitando una fotografía y una descripción física: el joven mide 1,70 cm, es de complexión normal, tiene los ojos verdes y el pelo negro.

El día del suceso, Garland salió a pasear con su motocicleta, siendo sorprendido por la borrasca Gloria. El capitán de la embarcación en la que trabajaba fue quien avisó al servicio de emergencias del 112 puesto que su compañero no volvió al barco.

La motocicleta de Garland fue encontrada en Portinatx y días después su chaqueta fue localizada en el mar, a 300 metros de sa Punta des Gat. También fue localizado en la zona el reloj que llevaba el joven.

Equipos de búsqueda estuvieron rastreando durante semanas la zona para tratar de localizar el cuerpo del británico.

La asociación ruega encarecidamente que en casos similares, si alguien ve a la persona desaparecida o tiene noticias de su paradero lo comunique a través de los teléfonos 642 65 07 75 ó 649 95 29 57 o envíen un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

También pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil, la Policía Nacional o con el servicio de emergencias del 112.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana