Botellones, carreras ilegales y suciedad a diario en Son Peretó

Redacción | 06/09/2020

Un vecino de la barriada palmesana de Son Peretó ha denunciado la presencia de unos jóvenes que se juntan en el aparcamiento del Mercadona de la zona. También frecuentan el parque de al lado.

Según el vecino, los jóvenes "no usan mascarilla, no mantienen la distancia de seguridad, fuman porros, hacen botellón y organizan carreras con motos y coches alrededor de la manzana, con el consiguiente peligro para el resto de vehículos aparcados". Por lo visto, los muchachos se dedican a provocar altercados en la zona.

Además, dejan basura por toda la zona: "vasos rotos, botellas de alcohol y cristales". Explica el denunciante que si uno quiere acudir al parque por la mañana a pasear con sus hijos o sus mascotas, tiene que estar pendiente de esquivar los cristales del suelo. "Es una auténtica pocilga, y cada vez va a más", lamenta.

El vecino asegura que además es un "sinvivir" por el "ruido que hacen hasta altas horas de la mañana, no sólo de gritos, sino también de motocicletas trucadas".

A todo esto, asegura que ha puesto una queja oficial en la web del Ayuntamiento, ha avisado a la Policía Local y a Emaya, pero "no hacen acto de presencia en la zona". Dada la situación, lamenta que los vecinos tendrán que acabar actuando por su propio pie, "y la cosa va a acabar mal".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana