Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás por quinta vez

EP | 28/12/2020

Foto: EP

A punto de dar por finalizado este 2020, Borja Thyseen y Blanca Cuesta se han convertido en papás de su quinto hijo de una forma inesperada. En la más estricta intimidad, el matrimonio ha dado la bienvenida a una niña que se ha convertido en la pequeña de sus heremanos Sacha, Eric, Enzo y Kala.

Sin duda alguna el matrimonio de Borja y Blanca pasa por su mejor momento ya que, a pesar de la distancia que les separa en el día a día, ambos han sabido compaginar a la perfección sus facetas profesionales con la vida de una familia numerosa.

Aunque por el momento la familia no ha revelado el nombre de la pequeña, lo cierto es que este nuevo miembro de la familia llega para colmar de felicidad a todos después de un año especialmente duro. En este 2020 Borja ha tenido que superar la dura pérdida de su padre biológico, Manolo Segura, que falleció el pasado 25 de junio.

A la espera de que los nuevos papás presenten a la pequeña de manera oficial, desde CHANCE queremos darle la enhorabuena por haber aumentado la familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana