Boris Izaguirre habla el complicado momento que vive Josep María Mainat

Redacción | 30/10/2020

EP

Boris Izaguirre ha apoyado, con su presencia, el estreno de "La última tourné", obra musical protagonizada, entre otros, por Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, que vuelve a los escenarios madriléños después de una obligada parada a causa de la pandemia del Covid-19.

El venezolano, que saltó a la fama en "Crónicas marcianas", se ha pronunciado por primera vez acerca del surrealista momento que está viviendo su amigo Josep María Mainat - productor del mítico espacio presentado por Javier Sardá - tras el supuesto intento de asesinato de su exmujer Ángela Dobrowolski, y todos los acontecimientos que se han desarrollado después. Muy cauto, Boris afirma que "estamos todos muy pendientes de ellos y evidentemente con la preocupación debida, pero creo que nuestro apoyo es hacer el menos ruido posible. Ellos también lo saben y lo entienden. En el fondo creo que también lo agradecen".

El presentador sin embargo, confiesa que "evidentemente me afecta, son personas que conozco muy bien, que les debo muchísimo profesionalmente y también emocionalmente. Han sido durante mucho tiempo de mi vida prácticamente mi familia, me apena muchísimo toda la situación". Y es que no olvidemos que su mítica frase en "Crónicas marcianas", "páralo Pol", iba dirigida al hijo el productor: "Pol Mainat trabajaba con nosotros en el equipo de detrás de cámaras, y en efecto a quién yo me refería siempre con ese 'páralo Pol' a ese Pol Mainat. Le aprecio mucho, creo que ha sido un año realmente muy terrible para ellos, no solamente por todo esto que nos convoca a hablar sino también la pérdida de Rosa María, ha sido muy duro".

Boris, afectado, desvela que tanto su marido Rubén como él conocen a Ángela Dobrowolski: "Sí, la conocemos. Nos acompañaron en un momento dado en la boda de una gran amiga nuestra y sí la hemos tratado". Sin embargo, muy discreto, prefiere no confesar qué opina de ella.

Además, y cambiando de tema, Boris habla del nuevo marquesado de Griñón para Tamara Falcó: "Tamara ya es una princesa en sí misma, es divina y todo así que ahora es un poco seguir adelante el deseo de su padre, ella tenía una enorme estima y una gran admiración. Es una super star"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana