Bolmaro pone en pausa a la NBA: "He decidido quedarme en el Barcelona"

EP | 19/11/2020

El jugador del Barça Leandro Bolmaro ha asegurado que pese a haber elegido en primera ronda del Draft 2020 de la NBA ha decidido, en consenso con su agente, familia y club, quedarse en el Barça.

"Hola culés. He decidido quedarme en Barcelona después de haber hablado con mi agente, con el club y mi familia. Quería decir que este va a ser un gran año. ¡Força Barça!", aseguró en declaraciones facilitadas por el club.

El argentino fue seleccionado por los New York Knicks en el puesto 23, aunque sus derechos fueron traspasados inmediatamente a los Minnesota Timberwolves.

Pese a ser el segundo argentino de la historia en ser elegido en primera ronda de un Draft, y superar el puesto 25 de su compatriota Carlos Delfino, Bolmaro opta por quedarse en el Barça a las órdenes de Sarunas Jasikevicius, que está confiando en él.

De momento, el exterior, que puede jugar de escolta y de base, ha cuajado su mejor partido en el primer equipo en la última jornada de la Liga Endesa, en el triunfo ante el Coosur Real Betis (82-53), con 9 puntos, 1 rebote, 3 asistencias, 1 tapón y 16 de valoración.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana