BMW lanzará en noviembre el nuevo Serie 1 128ti

Redacción | 07/10/2020

La firma automovilística BMW lanzará el próximo mes de noviembre en España el nuevo Serie 1 128ti, que se sitúa entre el BMW 120i y el tope de gama BMW M135i xDrive y dispone de hasta 265 caballos de potencia.

Tal como ha informado la compañía en un comunicado, la nueva variante del modelo dispone de suspensión M Sport específicamente ajustada, por lo que ha sido rebajada 10 milímetros, así como con un diferencial mecánico Torsen de deslizamiento limitado y una configuración de la dirección especial.

El nuevo BMW 128ti cuenta con las barras estabilizadoras y los soportes con una alta precarga como el 135i xDrive. "Los muelles más rígidos y los amortiguadores adaptados en consonancia, proporcionan un excelente dinamismo", ha reivindicado la firma alemana.

El vehículo monta un propulsor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo que desarrolla hasta 265 caballos de potencia. De serie, va combinado con una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades.

El modelo incorpora elementos exclusivos en el interior y en el exterior, partiendo de la versión M Sport y añadiendo revestimientos y molduras específicas, faldones laterales y la insignia 'ti' delante de las ruedas traseras en color rojo.

BMW lanzará el modelo en España el próximo mes de noviembre por un precio que parte de los 42.900 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana