Birutis, nombrado MVP de septiembre de la Liga Endesa tras su espectacular arranque

Redacción | 28/09/2020

ACB PHOTO / A. BAÚLDE

El pívot lituano del Monbus Obradoiro, Laurynas Birutis, ha sido designado MVP del mes de septiembre en la Liga Endesa tras promediar 27,7 créditos de valoración en tres partidos disputados.

Birutis, que fichó este verano por el equipo gallego, ya fue elegido Jugador de la Jornada 1, cuando firmó 42 de valoración en su debut ante el Urbas Fuenlabrada, duelo que finalizó con 27 puntos y 12 rebotes. En la segunda jornada anotó 14 puntos ante el Baxi Manresa y en la tercera, 17 contra el Coosur Real Betis.

El Obradoiro ha firmado el pleno de victorias en este arranque liguero de la mano del interior lituano, que hasta ahora ha firmado promedios de 19'3 puntos y 8 rebotes por encuentro.

"Es una gran sensación. Este premio es un impulso para seguir trabajando aún más y aún más duro. Ha sido mucho tiempo sin baloncesto, así que solo he intentado disfrutar cada minuto en la cancha y ponerle mucha energía para ayudar al equipo a ganar los partidos", destacó el MVP en declaraciones facilitadas por la ACB.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana