Belén Esteban se reinventa y saca su propia colección de joyas

EP | 16/12/2020

Foto: EP

Sobra decir que Belén Esteban es una mujer todoterreno. Inquieta, imaginativa y, trabajadora, la colaboradora de "Sálvame" acaba de sorprender anunciando su último proyecto. Una colección de joyas que ya podemos encontrar en su página web y que, no podemos negar, son ideales y prometen convertirse en todo un éxito de ventas.

Este nuevo y sorprendente negocio, en el que la de San Blas ha estado volcada en los últimos meses y que ha mantenido en el más absoluto de los secretos, se une a su colección de tres velas que, como informa "Ok Diario", vive un momento dorado. Y es que la venta de estos objetos para el hogar ha vivido un repunte de ventas muy grande estas semanas, cuando no hace mucho se aseguró que esta faceta empresarial de Belén había sido un absoluto fracaso.

Volviendo a las joyas, que confirman la faceta emprendedora de la colaboradora, tienen unos precios muy asequibles que van desde los 25 a los 120 euros, porque como la propia Belén ha confesado en la revista "Semana" quería que no fuesen complementos caros, sino que todas pudiésemos lucirlas por muy poco.

Como la ex de Jesulín anuncia en su propia página web - donde se pueden adquirir, por el momento, sus joyas, es "una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 quilates". "La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mi" son las palabras que Belén dirige a sus seguidoras y potenciales clientas, que ya han comenzado a adquirir sus primeras alhajas by "Belén Esteban".

Una colección en la que momento podemos encontrar un modelo de anillo "Flecha" - bien bañado en oro de 18k o en plata - con circonitas de colores e inspirado en la fuera del mar. De la misma línea encontramos el collar y la pulsera a juego, que a buen seguro hará las delicias de los fans de la Princesa del pueblo. En cuanto a las gargantillas, encontramos varios modelos a la venta en la página web, donde destaca el collar "Belén", inspirada en una noche estrellada y con un precio de 32 euros.

Sin duda, un nuevo triunfo para Belén Esteban, que vive uno de los momentos más dulces de su vida a pesar de que a causa de la pandemia lleva cinco meses sin ver a su madre, Carmen Menéndez, a quien está muy unida. Encantada con su trabajo en "Sálvame" y más enamorada que nunca de Miguel Marcos, la colaboradora termina el año de la mejor forma posible, lanzando una colección de joyas y a la búsqueda de su primer hijo en común con el madrileño, que podría ser el mejor regalo posible para el año 2021.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana