Beatriz Trapote: "Por lo pronto espero una niña"

Redacción | 06/10/2020

EP

En una de las etapas más felices de su vida a la espera de la llegada de su tercer hijo, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se embarcan en una nueva aventura profesional de la mano del nuevo centro comercial 'Way Dos Hermanas'. Mientras que la periodista abre una nueva franquicia de 'Nails Factory', el diestro se adentra en el mundo de las heladerías con la franquicia 'IceCoBar' de origen francés. "Estamos súper contentos y emocionados, yo estoy feliz de haberle introducido en el mundo empresarial aunque él ya estaba en el mundo empresarial taurino, ahora en el de los centros comerciales" explicaba Beatriz a las puertas del uevo centro comercial.

Apartados del foco mediático, el matrimonio reapareció feliz para comunicar que el bebé que esperan es una niña y es que, aunque aún o han decidido el nombre, están encantados con la llegada de una niña que se convertirá en la hermana pequeña de sus hermanos Víctor y Oliver. "Ya lo tenemos medio claro, voy a hacer 20 semanas pero en la semana anterior me dijeron que era niña" reveló la futura mamá.

Escueto en palabras, Víctor le dejó todo el protagonismo a su mujer y es que fue ella la encargada de hablar sobre el nuevo proyecto de su marido. "Es un proyecto innovador porque es un helado en plancha fría, una idea captada de Tailandia, ha venido a España recientemente. Esperemos que nosotros le podamos dar también ese empujón y que se puedan inaugurar muchísimos más 'IceCoBar' en toda España".

Huyendo de las preguntas sobre su familia a toda costa, Víctor se limitó a comentar que su madre está "bien" y es que el diestro prefiere mantenerse al margen de las polémicas familiares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana