Bauzá asegura que si Iglesias no fuera aforado, ya estaría imputado por espiar el teléfono de su asistente

Redacción | 07/10/2020

BERNAL REVERT

El eurodiputado de Cs José Ramón Bauzá ha asegurado este miércoles que si el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, no estuviera aforado estaría imputado "por espiar el teléfono de su asistente".

A través de su perfil de Twitter el europarlamentario y expresidente del Govern ha criticado, además, que los supuestos hechos se produjeron cuando la asistente tenía 24 años. "Los de las lecciones feministas al mundo", ha criticado Bauzà en su tuit.

Las declaraciones en Twitter de Bauzà se producen después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para solicitar que se investigue el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, a causa de su condición de aforado, por el delito de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa por su presunta implicación en la 'pieza Dina' que se investiga en el marco del conocido como 'caso Villarejo'.

Según han informado fuentes jurídicas, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que investiga el robo del teléfono móvil de Bousselham y el posterior uso de los archivos que contendría, remite al alto tribunal la instrucción de la pieza en contra del criterio de la Fiscalía Anticorrupción, quien todavía no ha recibido notificación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ - 07 de Octubre de 2020 a las 20:22
    Fent as tren ,es segon vago so pasa la mar de be , sa locomotora devant i un sego vago darrera , yupiiii.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana