Barça y Real Madrid buscan mejores sensaciones ante Acunsa GBC y Monbus Obradoiro

Redacción | 19/10/2020

El Barça y el Real Madrid intentarán mejorar sensaciones en sus duelos de este martes frente a Acunsa GBC (19.00 horas) y Monbus Obradoiro (21.15 horas), respectivamente, correspondientes a jornadas atrasadas de la Liga Endesa.

Concretamente, el duelo en el Palau Blaugrana corresponde a la cuarta jornada, mientras que el partido en el WiZink Center cerrará la quinta. Ambos fueron suspendidos en su momento debido al coronavirus, que recientemente ha vuelto a alterar el calendario del Real Madrid.

Así, tras el aplazamiento de su partido ante el RETAbet Bilbao Basket debido al positivo de Fabien Causeur, el equipo blanco vuelve a la actividad frente al Monbus Obradoiro. Después de encajar en Milán su tercera derrota en la Euroliga, el equipo entrenado por Pablo Laso quiere reaccionar ante un rival que ha empezado la temporada a muy buen nivel (4-1) agarrado al pívot lituano Laurynas Birutis, nombrado MVP de septiembre.

Por su parte, el Barcelona también tiene cuentas pendientes tras caer con claridad ante el Baskonia, un resultado que provocó la crítica de Sarunas Jasikevicius hacia sus jugadores. De nuevo con la baja de Nikola Mirotic por coronavirus, los jugadores azulgrana intentarán mejorar ante el Acunsa GBC, que pelea en la zona baja (1-3) en su vuelta a la máxima categoría.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana