Atípica Navidad también en las carreteras de Mallorca

Marina J Ramos | 25/12/2020

La madrugada entre el 24 y el 25 de diciembre suele acarrear, por desgracia, numerosas infracciones en las carreteras, que acaban a menudo en accidentes. Todo debido a la imprudencia de algunos conductores tras acabar las cenas y fiestas navideñas. Sin embargo, ante esta atípica Navidad, con restricciones de por medio, apenas se han registrado incidencias en las carreteras de Mallorca.

Son muchos los que optan por quedarse a dormir en casa de amigos y familiares para poder alargar la cena ante el toque de queda establecido en la isla a las 22h. Por este motivo, la Guardia Civil temía que, en caso de alargarse la celebración hasta el amanecer, los más imprudentes cogieran el coche a pesar de no estar en condiciones y pusieran en riesgo la seguridad de los demás usuarios de la vía.

Con tal de evitarlo, los guardia civiles han montado numerosos controles de tráfico en distintas carreteras de Mallorca a primera hora de esta mañana. Sin embargo, la circulación de vehículos ha sido escasa y no se han registrado incidentes remarcables, según ha señalado la Guardia Civil a Crónica Balear. Una de las excepciones, eso sí, ha sido el grave accidente ocurrido en Palma a las 2h de la madrugada de este viernes.

PUNTOS DE VERIFICACIÓN

Aparte de estos controles, a última hora del día de Nochebuena, la Guardia Civil desplegó puntos de verificación por varias zonas de la isla para vigilar el cumplimiento del toque de queda. Este operativo también se ha saldado sin incidencias remarcables. 

De momento, todo apunta a que la tónica general es que la ciudadanía responde con responsabilidad a las llamadas de las autoridades para prevenir la expansión del COVID. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bjn - 25 de Diciembre de 2020 a las 14:25
    Pues no se por donde han controlado.. La verdad , al lado mi casa fieston toda la puta noche
    Responder
    0
      Damian - 25 de Diciembre de 2020 a las 18:54
    Calla yonki
    Responder
    0
      Jeje - 25 de Diciembre de 2020 a las 18:27
    Ya tenía que salir el chivato del día!! Vete a celebrar un poco amargado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana