Astana renueva a Luis León Sánchez y a los hermanos Izagirre para 2021

Redacción | 23/11/2020

Renovaciones de Astana para 2021 - ASTANA

El equipo Astana-Premier Tech ha anunciado este lunes un total de siete renovaciones para la próxima temporada de ciclismo entre las que se incluyen las de tres españoles: Luis León Sánchez y los hermanos Ion y Gorka Izagirre.

Además de los tres mencionados, el equipo kazajo-canadiense también anunció la continuidad de los italianos Manuele Boaro y Davide Martinelli, el colombiano Rodrigo Contreras y el danés Jonas Gregaard Wilsly.

'Luisle', actual campeón de España de ruta y que este martes cumplirá 37 años, extenderá su prolongada carrera en "un equipo familiar con un entorno profesional". "Con mi experiencia creo que puedo guiar a los jóvenes, pero también ayudaré a nuestros líderes de la general a luchar por los mejores resultados posibles. Después de una temporada 2020 difícil, estoy deseando que llegue 2021 y espero que vuelva a ser una temporada ciclista normal para nosotros", deseó en un comunicado.

Por su parte, Ion Izagirre, destacó los "dos años fantásticos" que ha vivido en el Astana. "Este año tuvo altibajos y abandonar en el Tour de Francia fue devastador, pero ganar la etapa en la Vuelta a España fue un final feliz para una temporada complicada. Estoy deseando que llegue 2021 y también seguir compitiendo en el equipo con mi hermano. Como siempre, tenemos grandes ambiciones y ya estamos a tope para comenzar la temporada en buena forma", valoró.

Por último, su hermano Gorka espera un buen 2021 tras vivir "un año diferente y difícil". "Estoy motivado para seguir compitiendo año que viene y correr junto con el equipo, ya que creo que tendremos un bloque sólido. Tengo algunas metas personales para la temporada 2021 y espero poder alcanzarlas", deseó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana