Asraf Beno comienza a hacer su vida sin la compañía de Isa Pantoja

EP | 20/12/2020

Foto: EP

Mucho se ha hablado durante estas semanas sobre lo que pasaría entre Isa Pantoja y Asraf cuando estos dos abandonasen La casa fuerte. En el concurso hemos podido ver el tipo de relación que tienen ambos y lo cierto es que deja mucho que desear a lo que quieren que veamos. Lejos de la felicidad y el apoyo mutuo, hemos visto a la hija de la cantante sola en muchos momentos y al modelo dándole una de cal y otra de arena.

Tras su salida el pasado jueves, los dos parecen que han continuado con su camino por solitario. Hemos visto a Asraf Beno acudir a casa de sus padres, estar con sus hermanos, ir a ver a su representante, comprar en el supermercado, pero todo ello en solitario y sin querer decir nada a la prensa.

En una de las veces que le pillamos en la casa de sus padres, Asraf Beno aseguraba que le está costando adaptarse a la realidad: "Bueno, voy poco a poco". En cuanto a si el concurso les ha pasado factura a la pareja, el modelo aseguraba que no había habido consecuencias entre ellos: "¿Consecuencias?".

Lo que no sabemos es qué pensará Isa Pantoja de todo esto y dónde se encuentra, muchos aseguran que ha viajado hasta el sur para reencontrarse con su hijo y de paso, ver a su madre, la cual está sumergida en una tristeza profunda por todo lo que ha pasado con su hijo Kiko Rivera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana