Asraf Beno, al margen del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Redacción | 21/10/2020

EP

Asraf Beno es ya oficialmente el futuro marido de Isa Pantoja después de arrodillarse para pedirle matrimonio hace tan sólo unos días. Aunque la enamorada pareja confiesa que todavía no tiene fecha de boda, el modelo está a punto de entrar en una de las familias más polémicas y mediáticas del papel couché de nuestro país.

Parco en palabras, y consciente de que cualquier cosa que diga "podría ser utilizada en su contra" y podría ver empañada la buenísima relación que mantiene ahora - tras unos inicios un tanto complicados - tanto con Isabel Pantoja como con Kiko Rivera, Asraf no se posiciona ni se pronuncia sobre el último enfrentamiento público que han tenido la tonadillera y su hijo.

Haciéndose el despistado, el prometido de Isa asegura que "no he visto nada" y así, de una manera de lo más inteligente, evita dar la razón en público a la que será su futura suegra o al que se convertirá pronto en su cuñado, porque lo mejor, una vez que formas parte del clan de Cantora, es intentar tener buena relación con todos sus integrantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana