Así celebró su cumpleaños Alba Díaz con Manuel Díaz y Virginia Troconis

EP | 17/12/2020

Foto: EP

Tras una discreta celebración junto a su madre Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz también tuvo tiempo para soplar las velas de su 21 cumpleaños junto a su padre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis. Demostrando la maravillosa relación que mantiene con ellos, los tres acudieron a un exclusivo restaurante de la ciudad para cenar.

Aunque con algunos días de retraso debido a las restricciones de movilidad por culpa de la Covid-19, Virginia y Manuel han viajado hasta Madrid para poder acompañar a Alba en una fecha tan especial. A pesar de que sus hermanos, Manuel y Triana, fueron los grandes ausentes en la cita, lo cierto es que Alba, Manuel y Virginia demostraron que una familia de lo más unida y feliz.

Tras una velada de lo más relajada, Alba salió del restaurante con una bolsa de la marca Tom Ford en la que seguramente iba su regalo de cumpleaños ya que la joven se limitó a dar las gracias por las felicitaciones recibidas. En medio de constantes rumores sobre un posible nuevo amor en la vida de la joven, por el momento sus padres siguen sin conocer quién es el chico que podría ocupar el corazón de la joven tras su polémica relación con el empresario Javier Calle.

Muy divertida durante la velada, Alba no dudó en hacer varias poses alocadas cuando se percató de la presencia de los fotógrafos ya que la joven volvió a presumir de buena relación que mantiene con su padre compartiendo con él numerosos gestos de cariño y complicidad. Apostando por la comodidad, Alba eligió un look 'total black' que combinó con zapatillas de deporte.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana