Ascienden a 10 los casos de coronavirus en Mallorca

Redacción | 10/03/2020

Ambulancia del SAMU 061 en Urgencias del Hospital de Son Espases de Palma.

Los análisis han confirmado este martes dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mallorca. Se trata de dos personas del mismo núcleo familiar, residentes en Mallorca, que hicieron un viaje al norte de Italia.

Estas dos personas permanecen en el domicilio atendidas por los profesionales de las unidades volantes de atención al coronavirus y, mientras tanto, la Dirección General de Salud Pública ha iniciado ya el estudio correspondiente de contactos.

Estos dos nuevos casos se suman a los tres positivos confirmados ayer, dos de ellos en Mallorca y el otro en Menorca. De esta forma ya son 13 las personas afectadas por coronavirus en las islas, 10 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza,

La Conselleria de Salud y Consumo pide respeto absoluto hacia la privacidad de estas personas y agradece el trabajo excelente que desarrollan todos los profesionales de la salud y el esfuerzo en la coordinación de todas las medidas con el Ministerio de Sanidad.

También recuerda que, ante cualquier duda, la población se puede dirigir al servicio de atención telefónica 061 Salud Responde.

Asimismo, se ha activado esta página web y el teléfono 900 101 863 para resolver dudas relacionadas con la información que contiene esta página.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana