Arrestado in fraganti mientras robaba en un piso de Palma

Redacción | 08/12/2020

Nuevo detenido en Palma por un robo con violencia. Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven de 18 años, acusado de forzar una vivienda en el barrio de Pere Garau.

Sobre las 4:30h se recibió una llamada en la Sala Cimacc del 091 por parte de un vecino, que alertaba de que varias personas estaban sacando efectos de una vivienda.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar y corroboró la presencia de una persona en el primer piso. Los policías subieron al inmueble y se percataron de que la puerta de acceso estaba forzada.

En el interior del piso encontraron al joven in fraganti, al que detuvieron, acusado de cometer un robo con violencia. Los agentes también localizaron a una segunda persona, que consiguió huir por la terraza. El arrestado se escondió detrás de la puerta de una de las habitaciones, donde los policías hallaron varias herramientas, que fueron intervenidas.

Posteriormente se comprobó que la vivienda pertenecía a una empresa. El responsable compareció y se hizo cargo de la misma, comprobando los daños. Aseguró no echar en falta nada.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piscolapis. - Diciembre 09, 2020 a las 20:03
    Y como siempre , los de siempre . Moreno, moreno.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana