Arranca la Mostra de Cuines de Calvià con la participación de 28 restaurantes este año

Redacción | 30/09/2020

Este viernes comienza una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià. Tendrá lugar durante tres viernes consecutivos de octubre, en diferentes núcleos del municipio.

Se trata de una cita anual en la que se quiere dar protagonismo a la gastronomía que se elabora en Calvià y visibilidad a los restaurantes del término municipal. Este año, además, el objetivo es impulsar la economía en el municipio.

En esta edición participan 28 establecimientos que ofrecerán un menú completo a precios populares (12, 14 o 16 €). Los restaurantes ofrecen el menú al mediodía, por la noche o en ambos horarios, mientras que algunos ofrecen también menú infantil, alternativo, sin gluten o vegetariano.

El próximo viernes, 2 de octubre, participan once restaurantes de Cala Fornells, El Toro, Calvià, Es Capdellà, Cas Català, Bendinat y Son Caliu.

El próximo viernes, 9 de octubre, participan ocho restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer. Y el viernes, 16 de octubre, participan nueve restaurantes de Santa Ponça y Costa de la Calma.

La organización de la Mostra ha recomendado hacer la reserva con la máxima antelación. Asimismo, si se requiere más información o detalles sobre los menús, se puede visitar la página de la Mostra de Cuines de Calvià.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana