Armengol rechaza que su gestión de la pandemia sea "una fiesta del gasto"

Redacción | 21/10/2020

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha rechazado este miércoles que su gestión de la pandemia sea "una fiesta del gasto", como había afirmado momentos antes el portavoz de Vox, Jorge Campos, durante el Debate de Política General.

"No espero nada de su partido, no aportan absolutamente nada en positivo a este debate", ha declarado Armengol, que ha resaltado el gasto en renta social, atención a la dependencia, residencias de ancianos y contratación de profesionales de la sanidad y la docencia, entre otras medidas.

Además, ante las alusiones de Campos, Armengol ha defendido la labor del portavoz del Comité de Seguimiento de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, "un gran médico de familia que se está dejando la piel".

En general, la presidenta ha lamentado el tono de Vox en el debate de política general, calificando su discurso de "negacionista" y sus propuestas de "desbaratadas". "La gente se merece más", ha avisado al diputado.

Armengol ha defendido las políticas del Govern para contener la pandemia, pero insistiendo en la llamada a la responsabilidad y recordando que la incidencia en Baleares sigue siendo "demasiado alta".

Además, Armengol ha reprochado a Campos que vincule "okupas con inmigración y delincuencia". Además, ha hecho referencia a la iniciativa en Madrid para renombrar la calle Largo Caballero. "Su aportación a la crisis es intentar cambiar la historia. Largo Caballero defendió los derechos de los trabajadores, no se saldrán con la suya para cambiar la memoria de este país", ha concluido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana