Armengol no prevé, de momento, cerrar bares y restaurantes por la situación actual de la COVID

Redacción | 16/10/2020

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este viernes que el Ejecutivo balear no contempla, de momento, el cierre de bares y restaurantes en Baleares y ha valorado las "mejores condiciones" de las Islas con respecto a la situación actual por coronavirus.

Durante un acto en Llucmajor, Armengol ha remarcado que el Govern está siguiendo las normas marcadas por la Unión Europea y ha asegurado que el Govern estudia constantemente si tiene que aumentar las medidas de restricción.

Además, la presidenta ha recordado que, en el municipio de Ibiza, las restricciones se prolongarán una semana más porque las cifras de infectados por coronavirus todavía no ha bajado "lo suficiente" como para cambiar las medidas preventivas.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Eric - Octubre 22, 2020 a las 16:01
    Lo que tiene que hacer es abrir ya al público todas las oficinas del SEPE.lo que están haciendo es vergonzoso.mas de mes y medio de retraso con los expedientes para poder cobrar alguna prestación y cuando te presentas allí te dicen con todo el morro que tienes que esperar a que te llamen.mi banco no espera y mi familia para comer por desgracia tampoco puede esperar.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana