Armengol envía "mucha fuerza" a los efectivos que trabajan en la extinción del incendio en S'Albufera

Redacción | 26/09/2020

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha trasladado un mensaje de "mucha fuerza" a los efectivos que trabajan en la extinción del incendio que se ha declarado en s' Albufera.

Según ha asegurado Armengol este viernes en un mensaje en Twitter, se encuentra "muy pendiente" del incendio en s'Albufera, en el cual medios de la Conselleria Medio Ambiente y Territorio, Bomberos de Mallorca y 112 están actuando.

A tenor de este suceso, la presidenta ha querido enviar un mensaje de "mucha fuerza" a los efectivos que trabajan en la extinción del fuego. Además, ha pedido "máxima prudencia" ante el fuerte viento.

LOS CONSELLERS MIR Y CASTRO SE TRASLADAN A S'ALBUFERA

Por su parte, el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, y la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, se han desplazado hasta s'Albufera para conocer de cerca las labores de los efectivos que trabajan en la extinción del incendio.

Mir ha asegurado, en un mensaje en Twitter, al igual que Armengol, estar "pendiente" de la evolución del incendio de s' Albufera, junto con la consellera Castro, el director general de Espacios Naturales y Biodiversidad, Llorenç Mas, y el gerente del Ibanat, Joan Ramón.

Además, el conseller de Medio Ambiente y Territorio ha enviado un agradecimiento "especial" y "mucha fuerza" a todos los efectivos que trabajan en la extinción del fuego.

A este agradecimiento a los efectivos que trabajan en el fuego se ha sumado la consellera Castro, a través de otro mensaje publicado en Twitter, en el que también ha agradecido su trabajo de forma "muy sincera".

INCENDIO EN S'ALBUFERA

En cuanto al incendio de s'Albufera, actualmente hay declarados dos fuegos. El primero de estos fuegos, en el camino de s'Amarador, se ha declarado a las alrededor de las 18.00 horas y el segundo foco alrededor de las 21.20 horas en el camino de sa Figuereta. Efectivos de Bomberos de Mallorca y del Institut Balear de la Natura actúan sobre este segundo fuego en la Albufera de Alcúdia.

Según ha informado el Ibanat, alrededor de las 21.20 horas se ha declarado un segundo foco en la zona donde desde esta tarde hay activo un incendio, en este caso en el camino de Sa Figuereta. Este segundo foco se ha declarado de nivel 1.

Mientras, el primer foco en el camino de s'Armador sigue activo después de haber sido declarado de nivel 2 a las 21.36 horas de este viernes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ - 26 de Septiembre de 2020 a las 18:27
    Armengol , envia unos cuantos inmigrantes ilegales, de estos que te gustan tanto , a apagar el fuego.
    Responder
    0
  • Apagafocs - 26 de Septiembre de 2020 a las 10:33
    Reconeixement categoria Bombers forestals ja!!!!
    Responder
    0
  • Mallorquinament - 26 de Septiembre de 2020 a las 08:58
    Armengol, aixeca es cul de sa trona i ves cap alla a donar-lis anims a peu de batalla, no per tuiter ni xuminades!!! De ben segur que aquest guerrers no mireran les xarxes socials.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana